COCINAN PARA 300 PERSONAS EN LA CABECERA DEL PUENTE SAN ROQUE



En la jornada, funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Encarnación fueron hasta la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz con una olla popular para aproximadamente 300 personas. Esto dentro del plan de asistencia para los trabajadores afectados por el cierre de fronteras.

https://youtu.be/OeX3P6uSDYM

Al mismo tiempo se recepcionaron carpetas con hojas de vida de trabajadores que buscan su reconversión laboral y de familiares de estos capacitados en diferentes rubros. Estas carpetas serán tenidas en cuenta cuando empresas anuncien vacancias y soliciten la mediación de la oficina del trabajo para la contratación de recursos humanos.

Desde el SNPP. también presentaron proyectos de estudios y capacitaciones disponibles para los interesados.

Esta actividad se realizará de forma semanal mientras duren las gestiones para la reactivación laboral a través del levantamiento de medidas restrictivas impuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!