CNEL. BOGADO: TRES LESIONADOS TRAS COLISIÓN DE VEHÍCULOS SOBRE LA RUTA 1

Un accidente de tránsito se registró hace instantes a la altura del km 312 de la Ruta 1 que involucró a un automóvil Toyota modelo Premio guiado por Carlos Coronel oriundo de San Juan de Ñeembucú quien iba acompañado de su esposa y dos hijas menores y una camioneta Toyota Hilux que se encontraba al mando de Jorge Von Knobloch con domicilio en Santa Rosa Coronel Bogado.

Según el informe preliminar de los intervinientes, ambos vehículos circulaban con dirección a Asunción cuando a la altura señalada, aparentemente el automóvil disminuyó la velocidad y el conductor de la camioneta no tuvo tiempo de frenar y terminó impactando por el mismo.

Las 3 acompañantes del conductor del automóvil fueron trasladadas por Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado hasta el Hospital Distrital por lesiones sufridas. Intervienen efectivos de la Comisaría 103 San Rafael.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!