CNEL BOGADO: TEMPORAL DESTECHÓ PARTE DE LA COMISARÍA DE SAN RAFAEL.

Los fuertes vientos registrados durante la siesta de este domingo, destecharon parte del techo de la Comisaría San Rafael del distrito de Coronel Bogado. El temporal afectó gran parte el departamento de Itapúa.

Se trata de una antigua comisaría que cuenta con techo de chapa. Según reporta el Jefe de dicha dependencia policial Suboficial Superior Virgilio Montiel ningún equipo fue afectado, tampoco mobiliarios.

Justamente la comisaría es objeto de obras gestionadas por la Comisión de la comunidad ante la Municipalidad.

Por otro lado, en Encarnación Bomberos trabajan para liberar la zona de la calle Antequera casi Tomás Romero Pereira del peligro de un árbol caído. El mismo quedó apoyado por una vivienda del lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!