CAMIÓN CAE A UN ARROYO EN EDELIRA.

Un camión que circulaba a la altura de Edelira Km 50, terminó cayendo a un arroyo de la zona luego de que el conductor perdiera el control del mismo en una curva donde se encuentra el puente, esto ocurrió durante la madrugada de este domingo.

Pasada la medianoche integrantes del Cuerpo de Bomberos de Itapúa Poty acudieron al lugar y prestaron asistencia a dos ocupantes del rodado, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad, según reportaron los voluntarios, excepto golpes y escoriaciones leves. No obstante, ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Edelira Km 28.

El camión se encontraba sin carga al momento del siniestro vial y los choqueados ocupantes no pudieron precisar su identidad, además perdieron todos sus documentos y celulares en el arroyo. Efectivos policiales que acudieron esta mañana a verificar el hecho ya no encontraron vestigios del camión en el lugar, según reportaron.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!