CNEL. BOGADO: POR 10 DÍAS SUSPENDEN TODAS LAS ACTIVIDADES NO ESENCIALES





Ante el aumento considerado de COVID-19 en la ciudad de Coronel Bogado, la Comuna dispuso restringir en el municipio toda actividad política, religiosa, eventos sociales y deportivos, que conlleve a la aglomeración de personas por espacio de 10 días.

Transcurrido el lapso mencionado se volverá realizar una evaluación del acatamiento y la disminución de casos que según estimaciones llegarían a los 100 activos.

La intención de la multisectorial compuesta por diversas instituciones es detener el avance vigoroso que está teniendo el Covid-19 en la ciudad y que hasta ayer llegaron a los 62 casos activos.

Esta eclosión se habría generado ante la falta de cumplimiento del protocolo sanitario y la organización de fiestas clandestinas en año nuevo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!