CNEL. BOGADO: NIÑA DE 6 AÑOS SOBREVIVE DE MILAGRO A UNA CAÍDA DE RAYO



El fuerte temporal que azotó anoche a la zona sur del país, casi se cobró la vida de una niña de apenas 6 añitos. 

De acuerdo a lo relatado por su madre Cecilia Ojeda, a una radio local, la familia estaba descansando en su humilde vivienda ubicada en el distrito de Cnel. Bogado. La niña estaba durmiendo con sus padres en una cama de madera, primeramente al lado de su madre pero luego se movió hacia los pies. 

Era alrededor de la medianoche y hace horas estaban sin luz a consecuencia de la intensa tormenta. Es en este momento, en que un rayo cayó sobre la casa e impactó al borde de donde estaba durmiendo la menor. 

«Ella estaba a mi lado, y luego se cambió hacia mi pie, y ahí ocurrió la caída del rayo, mis dos hijos lloraban asustados pero ella no, ni se movía, entonces la movimos, incluso pensamos que ya había muerto, estaba totalmente dura y morada, tenía la lengua mordida, se quemó hasta su cabello» manifestó la madre.

El resto de la familia no se vio afectada por el rayo, por lo que inmediatamente tomaron a la pequeña y la llevaron hasta casa su abuelo materno, quien les prestó una moto para llevar a la niña al Hospital distrital de Cnel. Bogado, donde continua internada.

La familia ahora recurre a la ciudadanía solidaria, que puedan ayudarlos a solventar unos estudios médicos para la menor, que solamente se realizan en el sector privado.

Si puede ayudar, contacte al 0986 353 022 para llamadas o directamente pueden acercarse hasta el Hospital de Coronel Bogado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!