CNEL. BOGADO: HABRÍA COBRADO GS. 15.000.000 POR UN TRABAJO QUE NO TERMINÓ, DENUNCIAN

Una denuncia penal por supuesta estafa fue formulada contra el señor Edgar Narciso Giménez Ocampos, quien supuestamente recibió del señor Osvaldo Ferreira la suma de Gs. 15.000.000 para la colocación de un cartel publicitario pero el trabajo quedó sin terminar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_Ax9ftIKhrk&feature=youtu.be]

El afectado se contactó varias veces con el publicista pero a 6 meses de haber vencido el plazo de culminación de la colocación del cartel, el mismo desapareció y tampoco devolvió el dinero cobrado, según relató.

Ante esta situación, se formuló una denuncia penal en contra de Giménez Ocampos quien habría cobrado el dinero en nombre de la empresa Man Publicidad.

Según el abogado Manuel Martínez, se solicitó a la Fiscalía inicie un proceso en contra del denunciado para reparar los daños causados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!