CNEL. BOGADO: ENTRAN A ROBAR EN LA OFICINA DE TRÁNSITO DE LA COMUNA Y EN UNA BODEGA

Tres amigos fueron capturados hace instantes con elementos sustraídos, en el marco de un hurto agravado ocurrido durante la madrugada de este martes en el interior de una bodega y posteriormente en la propia oficina de la Dirección de Tránsito de Coronel Bogado (PMT).

Efectivos de la Comisaría 6ta. de Coronel Bogado, a cargo del Jefe de Comisaría Juan Servían tras intervenir en este caso y las pesquisas correspondientes, lograron aprehender a los supuestos autores, quienes intentaron esconder los objetos sustraídos en una zona boscosa.

En este caso fue aprehendido Juan Miguel Maldonado de 18 años, quien se encontraba con dos jóvenes de 16 y 17 años, los mismos disfrutaban de las bebidas alcohólicas hurtadas.

Del poder de los mismos se recuperaron seis radios walkie con su cargador, un chaleco táctico de la PMT y otros, dando con totalidad los objetos hurtados en la oficina de la PMT.

El Supuesto Hecho de Hurto Agravado se registró en el local de la Oficina de Operaciones de la Policía Municipal de tránsito, como así también en un local Comercial Surtidor de bebidas denominado DiFaGa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!