CNEL. BOGADO, CARMEN DEL PNÁ Y CAP. MEZA CON AUMENTOS DE COVID-19


De acuerdo al reporte del Centro de Operaciones de Emergencias del departamento de Itapúa, los municipios de Coronel Bogado, Carmen del Paraná y Capitán Meza presentaron un preocupante y repentino avance de casos activos de COVID-19.

https://youtu.be/DYodXgq_ptY

Según reportó el Jefe de Vigilancia Epidemiológica de la Séptima Región Sanitaria Dr. Miguel Ruiz Cingolani, entre los casos positivos que aparecieron aparecen como nexos de contagio reuniones sociales, entrenamientos en gimnasios y otras actividades sin el cumplimiento de los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud.

Estos pacientes y sus contactos ya fueron puestos en aislamiento y no se descarta que próximamente aparezcan más casos positivos en los citados municipios.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!