CLUB DE LEONES DE CNEL. BOGADO CUMPLIÓ 58 AÑOS DE SERVICIO


El Club de Leones de Coronel Bogado cumplió 58 años de servicio a la comunidad y para el efecto prepararon un pequeño acto para conmemorar esta fecha especial para la mencionada institución. En la ocasión se reconoció el voluntariado de varios miembros para el servicio a la sociedad quienes recibieron una mención especial por sus años de servicio.

https://youtu.be/kFPDBugwSVk

En la actualidad el Club de Leones de Coronel Bogado ha ganado un notable protagonismo dentro de la sociedad con la construcción del Hospital Oftalmológico que es la más grande en contar con esta especialidad en un radio de 300 kilómetros. 

Este Hospital que se sigue construyendo en diversas etapas una vez culminado en su totalidad, tendrá la capacidad de atender a pacientes de todo el país. Se pretende suscribir convenios con instituciones públicas y privadas para que el servicio oftalmológico llegue cada vez a más personas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!