CASI 150 SILLAS DE RUEDAS Y DE RELAJACIÓN ENTREGADAS EN LO QUE VA DEL AÑO



Desde la Secretaría de Acción Social de la Gobernación de Itapúa llegaron a entregar casi 150 sillas de ruedas convencionales y de relajación a pacientes de todo el departamento. Todas ellas previó pedido de los interesados en recibir estos elementos.

https://youtu.be/n6QRsU7lyrM

Las sillas de ruedas de la Gobernación de Itapúa fueron adquiridas con recursos propios y a través de convenios con diversas instituciones que permiten asistir a más familias ante la necesidad imperante de sillas de ruedas.

Los pedidos más comunes vienen de personas que sufrieron amputaciones y secuelas por accidentes de tránsito como así también por personas que sufren enfermedades cardiovasculares y neurológicas.

Actualmente, continúan las gestiones para la adquisición de más sillas de ruedas y de relajación atendiendo a la demanda que se tendría el próximo año.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!