CLOACAS EN LAS CALLES ESPANTAN A TURISTAS DEL CIRCUITO COMERCIAL

El interminable reclamo de comerciantes apostados en la intersección de las calles Clementina Irrazabal y Serafina Dávalos, volvieron a realizar una denuncia ante nuestro medio por la inacción de las autoridades para solucionar el problema de desechos cloacales en la mencionada dirección.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qqj_5Qiud0g&feature=youtu.be]

Aparentemente las cañerías del sistema de desagüe cloacal se encuentran taponadas y eso ocasiona que los desechos inunden las calles y veredas impidiendo que los clientes se aproximen a los locales comerciales para realizar sus compras. Ante esta situación, los turistas prefieren ir en otros puntos del circuito comercial a realizar sus compras.

De acuerdo a lo expresado por los afectados, en reiteradas ocasiones denunciaron el hecho ante la Municipalidad de Encarnación y la Entidad Binacional Yacyretá pero no han tenido una respuesta favorable al pedido que se viene realizando desde hace varios meses.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!