CIERRAN VACUNATORIOS PARA HACER UN INVENTARIO Y ACTUALIZAR DATOS




El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) dispuso el cierre de los centros vacunatorios de todo el país, en el horario de 7:00 a 10:00.
La suspensión de actividades será para elaborar un “inventario del stock de vacunas para su actualización en el sistema informático”.

Una vez culminado el conteo, se reanudará el servicio de inmunización, según aclaró la carter sanitaria.

Para el público adulto, la única plataforma contra el Covid que se dispone actualmente es la de Moderna. Para los niños cuentan con Corona Vac y Pfizer. También están disponibles las vacunas contra la influenza.

Para conocer el listado de vacunatorios con sus horarios y modalidades, se puede ingresar a la web de la cartera sanitaria.//DIARIO HOY








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!