CIERRA EXITOSO AÑO PARA EL RUBRO LECHERO EN NARANJITO

El día de ayer se realizó una cena de confraternidad entre productores lecheros asociados a la Cooperativa Naranjito como cierre del año que en líneas generales fue bastante positivo para este rubro a pesar de las dificultades por las que atravesó el sector agropecuario en 2019.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jM3CP05tMv4&feature=youtu.be]

En total son 66 productores que incursionan en este rubro y acopian 25.000 litros diarios que son industrializados y vendidos en todo el país. El rendimiento continúa creciendo y la meta es poder alcanzar los 50.000 litros diarios en la zona de influencia de la Cooperativa.

Las malas condiciones climáticas y la reducción de precios también afectaron a la producción lechera, no obstante se pudo conseguir un leve incremento en la producción que da un poco de oxígeno a los asociados.

En la ocasión participaron las principales autoridades de la Cooperativa Naranjito como así también asociados e invitados especiales. Se entregaron menciones y reconocimientos a destacados quienes hacen posible que la producción lechera continúe creciendo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!