CIENTOS DE COMERCIOS A PUNTO DE CERRAR POR RETRASO DE OBRAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL

A tres meses de iniciarse las obras de readecuación y construcción del empalme de la calle Serafina Dávalos con la rotonda de inicio de las Avenidas Moisés Bertoni y Augusto Roa Bastos, los trabajos están parados ocasionando un perjuicio enorme a unos 250 comerciantes cuyos locales están a punto de cerrar debido a que los turistas no pueden ingresar por falta de acceso, volcándose de esta manera hacia otros puntos del Circuito Comercial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ah4DdYGlKLU&feature=youtu.be]

En conversación con José Chaparro, manifestó que en principios la obra duraría solo dos semanas pero a tres meses de iniciarse, la misma está abandonada y sin expectativa de que culmine para este fin de año. Por de pronto, el perjuicio es tal debido a que no s aprovecha la llegada de turistas.

Por de pronto ni la Entidad Binacional Yacyretá ni la Municipalidad de Encarnación han realizado diligencias para brindar una solución a este problema que pone en peligro centenares de puestos de trabajo en el ya golpeado Circuito Comercial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!