CHOQUE ENTRE ÓMNIBUS Y FURGÓN DEJA TRES FALLECIDOS EN LA TRANSCHACO

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 3.30 en el kilómetro 174 de la ruta Transchaco, informó el comisario Miguel Arévalos, director de Policía de Presidente Hayes.

Los fallecidos fueron los conductores de ambos vehículos y una pasajera del ómnibus. Se registraron varios heridos, cuya cantidad aún no fue confirmada, por ser trasladadas a distintos centros asistenciales.

De acuerdo al reporte, los fallecidos que viajaban en el ómnibus de la empresa Nasa (Golondrina) fueron el conductor Reinaldo Cáceres Ferreira, de 58 años, además de la pasajera Rosana Mariela Franco Medina, de 23 años, quien quedó atrapada en el interior.

Mientras que a bordo del camión tipo furgón viajaba Carlos César Pereira Sanabria, de 28 años, quien también perdió la vida. El mismo estaba acompañado por Antonio Rivas y Francisco Ortigoza, quienes resultaron con lesiones graves.

El guarda del ómnibus Rodrigo Ferreira salió ileso del suceso y contó que transportaban a 64 pasajeros. El bus se dirigía de la ciudad de Asunción con destino a Pozo Colorado, Chaco.

Ferreira manifestó que el choque frontal se produjo luego de que el camión saliera al paso del transporte de pasajeros en su mismo carril. Intervinieron agentes de la Comisaría 14.ª Montelindo y bomberos voluntarios.//UH


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!