70 MAGÍSTERS EGRESADOS GRACIAS A CONVENIO GOBERNACIÓN- U. COLUMBIA

A través de un convenio entre la Gobernación de Itapúa, la Universidad Columbia y el Banco de Desarrollo de América Latina, autoridades departamentales, municipales, líderes políticos y funcionarios, pudieron capacitarse a través del Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública.

El objetivo principal de este programa fue la formación de perfiles profesionales de gobierno, capaces de contribuir al desarrollo de capacidades y fortalecer los procesos de cambio de las autoridades de gobiernos locales, equipos técnicos del nivel nacional y subnacional y a personas de la sociedad civil cuya función se oriente a temas de descentralización, desarrollo con sostenibilidad, visión estratégica y eficacia pública, fortaleciendo el desarrollo municipal de la nación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7fbg14ve8-k&feature=youtu.be]

El diseño del programa ha sido realizado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el mismo es desarrollado a nivel Regional.

La institución responsable de implementarlo en la República del Paraguay es la Universidad Columbia del Paraguay, ofreciendo el programa a fin de promover y desarrollar un concepto moderno y actual de la gestión pública y la gobernabilidad, razón por la cual el postulante cuenta con el beneficio de la beca parcial del 80 % sobre el costo de la especialización.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!