CHOQUE DEJA UNA MOTOCICLISTA HERIDA EN UNA CONFLICTIVA INTERSECCIÓN.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes en la intersección de la Avenida Mcal. López y Carmen de Larga Castro de la ciudad de Encarnación. Estuvieron involucrados un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta Leopard guiada por una mujer que cayó violentamente al pavimento asfáltico.

Aparentemente el conductor que transitaba por la calle Carmen de Lara Castro no respetó la preferencia de la Avenida Mcal. López motivo por el cual se dio la colisión. La motociclista no llevaba puesto el casco protector.

La misma sufrió varias lesiones y fue asistida por Bomberos Voluntarios y trasladada de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación. En el momento que fue asistida estaba consciente, pero con muchos signos de dolor.

Intervienen agentes de la Policía Municipal de Tránsito y de la Comisaría 4ta. de Encarnación.

La identidad del conductor del automóvil, Augusto Fabián Ruiz Díaz y la conductora de la motocicleta, Carmen Elizabeth Ferreira. Ampliaremos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!