CHOQUE DE CAMIONETAS EN PLENO CENTRO DE CNEL BOGADO.

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes a la altura del km 317 de la Ruta 1 en pleno casco urbano de Coronel Bogado que involucró a dos camionetas una de ellas de la marca Fiat guiada por Héctor Gamarra y la otra de marca Toyota guiada por José Roa.

Según los primeros informes, en la dirección mencionada, la camioneta Fiat se dirigía por la Ruta 1 con dirección a Asunción y a la altura señalada la camioneta Toyota intentaba subir a la Ruta 1 momento en el que se produjo el impacto entre ambos vehículos.

Afortunadamente los ocupantes de ambas camionetas, solo sufrieron lesiones leves y fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado donde fueron asistidos. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de este municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!