CHOFERES LEVANTAN HUELGA DEL TRANSPORTE


Con la reincorporación de un compañero despedido y el incremento salarial por parte de la patronal  los choferes del transporte público de Encarnación han llegado a un acuerdo con la patronal para destrabar la medida de fuerza anunciada. 

https://youtu.be/D0n7IaEoqRk

Los mismos amenazaban con un mes de huelga ante reclamos de una serie de reivindicaciones que fundamentalmente tienen que ver con el pago de salarios. 

Sergio Ortega, líder sindical informó que tras la firma de esta acta en presencia de autoridades del Ministerio de Trabajo, acordaron seguir trabajando para lograr la cobertura de IPS para los trabajadores, ya que el no contar con este beneficio les impidió acceder al subsidio por cese laboral en Pandemia. 

La reunión tripartita se desarrolló durante la tarde de este viernes en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!