CHOCAN Y ABANDONAN A MOTOCICLISTA EN ENCARNACIÓN.

Luego de que un vehículo color gris chocara y abandonara a una joven motociclista en pleno centro de Encarnación el domingo último, integrantes de la Policía Nacional afinan tareas de investigación para dar con el autor de la omisión de auxilio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hQwY1vQchNE&t=11s ]
Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Itapúa han solicitado el acceso a las cámaras de circuito cerrado de los locales comerciales de los alrededores del lugar donde ocurrió el accidente a fin de individualizar al vehículo involucrado.

El siniestro vial se registró sobre la calle Independencia Nacional y su intersección con la calle 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad de Encarnación el domingo último.

Ese día, la víctima Angélica Valenzuela fue asistida por transeúntes, quienes llamaron a integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Encarnación y trasladaron a la joven del Hospital Regional de Encarnación donde los médicos que atendieron ya nos dejaron fractura de clavícula, la joven fue dada de alta horas después.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!