“CHIQUI” YA ESTÁ CON SU NOVIA

El Refugio Faunístico Atinguy informó que el ejemplar yaguareté macho que fue cedido en préstamo con fines reproductivos a la organización The Conservation Land Trust Argentina (CLT), ya se encuentra en el Centro de Crías.

El Refugio Atinguy dependiente de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) informó que el yaguareté cariñosamente apodado Chiqui ya comparte jaula con Tobuna, un ejemplar hembra de la misma especie, con el fin de que puedan procrearse y así preservar la especie.

Los felinos se encuentran en el Centro de Crías, en la localidad Esteros del Oberá de la provincia de Corrientes y se espera que próximamente se concrete la reproducción de esta especie amenazada de extinción.

El Centro de Crías tiene como objetivo la recuperación poblacional de la Panthera Onca en los esteros de la citada reserva correntina.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!