AGENTES POLICIALES INCAUTAN 318 KILOS DE COCAÍNA EN AMAMBAY

El Ministerio del Interior informó que agentes policiales del departamento de Amambay lograron la incautación de 318 kilogramos de cocaína en la zona de Pedro Juan Caballero, la misma se cree tendría como destino final Brasil.

El procedimiento fue efectuado en zona del cruce Bella Vista, sobre ruta V, a 70 Kilometro de ciudad de Pedro Juan Caballero, y fue realizado por efectivos de Antinarcóticos de la Policía y de la Jefatura de Policía del departamento de Amambay.

La carga iba oculta en un doble fondo de la carrocería de una camioneta Chevolet S 10, color blanco. Que iba al mando de Juan Carlos González Bareiro, quien fue detenido.

La supervisión de la misión estuvo a cargo del Subcomandante de la Policía, Gustavo Bartolomé Báez y del director de la 2ª. Zona Policial, Darío Aguayo.

En total, lo incautado asciende a 318 kilogramos de la droga, cuyo origen se especula es Bolivia y cuyo destino inmediato sería la República del Brasil.

Los agentes de la Policía centraron las diligencias en sede de Antinarcóticos de Pedro Juan Caballero, hasta donde trasladaron la droga, la camioneta y el detenido.

El fiscal de la causa, Martín Areco, acompañó y sustentó legalmente el procedimiento que resultó ser un duro golpe a los narcotraficantes tanto del Amambay como los que operan en el lado brasileño.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!