CHARLA MAGISTRAL SOBRE PROTOCOLO OFICIAL Y ETIQUETA SOCIAL EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



Este viernes, los interesados tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del protocolo oficial y la etiqueta social gracias a la tan esperada «Charla Magistral sobre Protocolo Oficial y Etiqueta Social». El evento, que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de Itapúa, promete ser una jornada informativa e inspiradora para todos los asistentes.

La destacada Lic. Julia Redick será la disertante principal para guiar a los participantes a través de los intrincados detalles del protocolo oficial y la etiqueta social. Con su amplia experiencia y conocimiento en el campo, la Lic. Redick está preparada para ofrecer una presentación informativa y dinámica que dejará a los asistentes con una comprensión más profunda de estos temas fundamentales.

La charla se dividirá en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, para brindar la oportunidad a la mayor cantidad posible de personas de asistir y participar. Esta decisión demuestra el compromiso de los organizadores de hacer que el evento sea accesible para todos los interesados en aprender sobre este tema tan relevante.

 Día:Viernes 15 de marzo

Horario: Se puede optar por realizar en uno de los dos turnos

Turno mañana: 

09:30 a 11:30 hs 

Turno tarde: 

18:00 a 20:00hs 

Lugar: Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de Itapúa








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!