CESAR ROJAS: MEDIAMOS PARA QUE PASEROS OBTENGAN RESPUESTA DEL GOBIERNO.


El Candidato a Intendente de Encarnación, Cesar Rojas, habló sobre la audiencia lograda con el Presidente de la República Mario Abdo para los trabajadores del paso, afectados por la crisis económica a raíz de la pandemia del Covid 19 en Encarnación. Los mismos se manifestaron durante la jornada de este lunes. 

La idea es obtener respuesta para estos trabajadores, con quienes hay acuerdos por cumplir. 

Rojas aseguró que el Presidente recibirá a todos los sectores, únicamente pudo recibir a un reducido sector de los movilizados durante este lunes. 

El Concejal valoró la apertura para escuchar a los ciudadanos Encarnacenos que reclaman respuestas desde el Gobierno central “Claro que se les va escuchar a todos, para eso tenemos autoridades y se le va dar respuesta a todos” destacó. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!