A SÓLO UN DÍA DE SU INAGURACIÓN, LA UTI PEDIÁTRICA DEL HRE YA RECIBIÓ A SU PRIMER PACIENTE



Apenas el día de ayer, lunes 16 de agosto (en el que también se conmemoraba el Día del Niño), fue inaugurada la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional de Encarnación y hoy ya arribó el primer paciente.

De acuerdo a lo informado por el nosocomio, se trata de un menor de 3 años quien ingresó a UTI pediátrica a las 14:20 horas por un cuadro respiratorio.

Su cuadro aún es reservado pero se aguarda que se recupere prontamente.

Casos como este, evidencian la gran necesidad que había en el departamento de esta unidad para salvar la vida de niños desde un mes de vida hasta los 15 años y 11 meses de edad, tanto de Itapúa como de otros departamentos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!