CÉSAR CERINI, UNA FIGURA DE GRAN ACEPTACIÓN RUMBO A LA DIPUTACIÓN.





El Lic. César Cerini, quien desempeñó una gran gestión al frente del Crédito Agrícola de Habilitación, recibió el apoyo de sus pares y una gran multitud que lo sigue para tomar la decisión de buscar una banca en la Cámara de Diputados en el año 2023.

Enmarcando sus trabajos de campaña dentro del Movimiento Fuerza Republicana del Partido Colorado, resalta su figura política por el destaque de su gestión profesional y así mismo la manera en la cual se relaciona con la gente, dedicado plenamente al sector agrícola, mantiene constantes relaciones con productores que inician una cadena que da trabajo y alimentos a miles de personas en la República del Paraguay.

Cerini recorre el Departamento participando de reuniones y escuchando las necesidades de la gente, quienes en su gran mayoría depositan su confianza para que sea una de las personas que ocupará una banca en la Cámara de Diputados en el año 2023.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!