BUSCARÁN IMPULSAR ACCIONES DE JÓVENES EN LA TEMPORADA ALTA


El Concejal Municipal Diego Aquino, en la antesala de lo que se espera sea la mejor temporada alta de la Ciudad de Encarnación en materia de turismo y comercio, por el contexto social mejorando y alza tras los años de pandemia, se refirió a que buscarán impulsar acciones que involucren a jóvenes en distintos ambientes, como ser laborales, sociales, deportivos, turísticos y recreativos, esto en pos de lograr el involucramiento de todos los sectores y lograr alejar los malos hábitos.

En compañía de VÍCTOR MICIUKIEVICH, NUEVO SECRETARIO DE LA JUVENTUD de Encarnación, realizan gestiones con empresas e instituciones que contemplen la participación joven y se aprovechen todos los canales disponibles de interacción para así dar oportunidades a los jóvenes en todos los ámbitos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!