CÉSAR CERINI CELEBRA LOGROS EN SALUD Y PROPONE MÁS BENEFICIOS EN ITAPÚA



El Candidato a Diputado Nacional, Lic. César Cerini estuvo la mañana de este viernes acompañando la inauguración del centro regulador de atención extrahospitalaria en Encarnación, este centro ayudará a garantizar la prestación de servicios de urgencias, así como la atención en emergencias y desastres.

“Voy a luchar por una salud de calidad y cercana, para que el Gran Hospital del Sur sea lo que debe ser, con personal y servicios a las altura de las necesidades y Unidades de Salud Familiar en cada ciudad.” Manifestó César. 

Además resaltó la importancia de que Itapúa siga recibiendo beneficios, teniendo en cuenta todo lo que aporta en cuanto a impuestos para la capital del país y para ello será fundamental que los representantes de Itapúa en la Cámara de Diputados tengan la experiencia y la capacidad suficiente para generar acuerdos importantes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!