CERTERO AVANCE EN INVESTIGACIÓN DE ROBO AGRAVADO EN JESÚS.




Desde la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, realizaron varios allanamientos a partir de las 6:30hs. de este miércoles en el marco de un hecho de robo agravado registrado el 5 de octubre pasado en una vivienda del  B° San Juan del distrito de Jesús, donde delincuentes sorprendieron a un hombre y se alzaron con unos Gs. 40.000.000 y otras varias pertenencias de la víctima, entre ellos tres celulares, una notebook y demás. 

Dos viviendas del Barrio Centro de Jesús fueron allanadas, en una de ellas fue detenido Favian Orlando Contrera Rolón de 41 años. 

Durante la intervención la comitiva Fiscal-Policial, a cargo del Fiscal Carlos Gomez, procedió a la incautación de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° NAZ 857, inscripto en el R.U.A a nombre del detenido, dos celulares, una tarjeta de activación, una campera y un kepis.

Cabe mencionar que en la primera vivienda allanada no fueron encontrados los indicios buscados pero en la segunda vivienda se procedió a incautar la totalidad de los objetos mencionados más arriba.

En el marco de este caso, los agentes también detuvieron en Arroyo Porã, días atrás a Marcos Javier Irala Castillo de 32 años, de su poder los agentes lograron recuperar uno de los teléfonos denunciados como robados. 

Recordemos además que una motocicleta robada durante el asalto, fue recuperada tras ser abandonada por los delincuentes el mismo día del atraco. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/millonario-robo-domiciliario-en-jesus/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!