CERINI RATIFICA SU COMPROMISO CON ITAPÚA Y CAMINA RUMBO A LA DIPUTACIÓN


El Lic. César Cerini ha demostrado su capacidad de gestión estando al frente del Crédito Agrícola de Habilitación. Al asumir, encontró una institución que requería apostar por el sector productivo y el emprendedurismo, además de dotar de mayor comodidad al personal de la institución para que el recurso humano pueda sentir la confianza y el respaldo en su labor.  

Una de las primeras apuestas de Cerini, en coordinación con el ejecutivo nacional, fue construir nuevas sedes del Crédito Agrícola, entidad conocida por muchos agricultores como ÑANDE BANCO´I, y mejorar los diferentes edificios de Atención al Cliente. Durante su mandato, se ejecutaron obras en casi todos los distritos del Paraguay, pero como una persona comprometida con su región, no dejó atrás las inversiones para el departamento de Itapúa, inyectando importantes recursos a una economía alicaída, golpeada por la pandemia del COVID-19.  

Los distritos de Bella Vista, Cambyretá, Capitán Meza, San Cosme y Edelira cuentan por primera vez con un edificio propio para el funcionamiento del Crédito Agrícola de Habilitación y así expandir el campo de acción de la entidad prestataria estatal y llegar a más pequeños productores y emprendedores. En tanto, en Capitán Miranda, Mayor Otaño, San Pedro del Paraná, Natalio, Fram y Coronel Bogado, se mejoraron las oficinas con obras nuevas. Los trabajos fueron aplaudidos por los funcionarios de la institución, quienes expresaron su admiración por la gestión de Cerini, al darle valor a sus recursos humanos. Además, las obras civiles y estas dependencias fueron equipadas totalmente a nuevas.  

El respaldo a los jóvenes emprendedores, con créditos que son fundamentales para impulsar el desarrollo, también se dio en plena pandemia. Se brindó apoyo a las mujeres emprendedoras. Estos son algunos de los puntos que la ciudadanía del país agradece y por eso hay un contundente respaldo al proyecto, ya que Cerini demostró capacidad y gestión.  

Con este mismo compromiso, César Cerini espera obtener la confianza del pueblo itapuense el próximo 30 de abril, para llegar a la Cámara de Diputados, votando por la Lista 1, Opción 4.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!