CERINI MUESTRA UN GRAN COMPROMISO CON LA AGRICULTURA FAMILIAR EN ITAPÚA


El Lic. César Cerini valora la función que cumplen los productores en el Departamento de Itapúa, ya que los mismos sostienen la economía regional.

Teniendo en cuenta esto, el candidato a Diputado, renueva su compromiso con el sector para crear proyectos a fin de beneficiar al sector con políticas públicas.  

Cerini sostiene que, se debe garantizar el mercado para que los trabajadores del campo puedan trabajar sin miedo en los rubros en los cuales quieran emprender y ese es uno de los ejes principales de su proyecto para ocupar un lugar en cámara baja a partir del próximo periodo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!