CENTENARES DE VISITANTES LLEGAN ATRAÍDOS POR SALITRE CUE


Veronica Stefani, responsable de la Secretaría de Turismo de la Gobernación, informó del trabajo que viene desarrollando en representación del Gobernador Abog. Juan Schmalko, con la Municipalidad de José Leandro Oviedo, especialmente con la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera y funcionarios del área de Turismo. 

https://youtu.be/-J23bIWqaEE

Recientemente, se reunió con la Jefa Comunal a fin de organizar actividades, posteriormente se desarrolló el curso de cultura turística en el distrito y también se reunió con prestadores de servicio, a fin de que puedan pasar por un proceso de capacitación y formalización. 

Por otro lado, han solicitado a la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el diagnóstico de cómo se encuentra el puente ferroviario y el entorno de Salitre Cue

Stefani informó que recientemente Ferrocarriles del Paraguay, creó una mesa de trabajo para apoyar la conversión de todos los espacios relacionados a esta época sean un atractivo turístico. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!