CELEBRAN NUEVO EGRESO EN LA CATÓLICA SEDE SAN PEDRO DEL PARANÁ

La Intendente del distrito de José Leandro Oviedo Del Pilar Vázquez Cabrera y el Intendente de San Pedro del Paraná, Domingo Eliezer Cáceres participaron del “Acto de Graduación de Egresados de la Universidad Católica Campus Itapúa, sede San Pedro del Paraná”, donde expresó sus felicitaciones a los egresados y directivos de la prestigiosa y tradicional casa de estudios superiores de la República.

Se trata de egresados de la Unidad Pedagógica de San Pedro del Paraná de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UCI), pertenecientes a la Promoción 2017, que lleva por lema: “Permanezcan en mí” en conmemoración al segundo año del Trienio de la Juventud.
En la solemne ceremonia recibieron sus títulos los egresados de las siguientes carreras: Especialización “Docencia en Educación Superior”; Contador Público Nacional y Administración de Empresas, quienes con compromiso y la esperanza han culminado sus carreras profesionales en nuestra casa de estudios.

La marcha procesional estuvo encabezada por las máximas autoridades de la UC: el Obispo de la Diócesis de Encarnación y Procanciller de la Universidad Católica Campus Universitario de Itapúa, Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara; el Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira; la Directora General del Campus Universitario de Itapúa, Mg. Rosa Esther Encina Fretes y el Encargado de Despacho de la Unidad Pedagógica de San Pedro del Paraná, Abg. José Daniel Kitner Boral. El agradecimiento a Dios es fundamental en este acto, en ese sentido el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y Procanciller de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción, tuvo a su cargo la invocación. Seguidamente, el Encargado de Despacho de la Unidad Pedagógica de San Pedro del Paraná, Abg. José Daniel Kitner Boral tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y expresó su mensaje de felicitaciones y aliento a los nuevos profesionales que emprenden una nueva etapa donde deberán llevar a la acción todos los conocimientos adquiridos con valores éticos.

En representación de sus compañeros, el mejor egresado de la Promoción 2017, Nelson David Álvarez Cabral, egresado de la Carrera de Administración de Empresas, dirigió unas palabras a los presentes, en parte de su discurso expresó: “Ser profesionales competentes y comprometidos nos ayudará a reforzar buenos hábitos, a escuchar diferentes puntos de vistas y a tener criterio formado de acuerdo a nuestros valores. Les recuerdo que el mundo es de los valientes, por lo tanto, demostremos valentía y perseverancia, honremos siempre nuestra profesión y la formación recibida en esta Casa de Estudios.” El mensaje final estuvo a cargo del magnífico rector, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, quien ofreció palabras de regocijo y sobre todo le instó a la permanencia por el camino de la capacitación, y la búsqueda constante de la verdad y solidaridad, finaliza el informe sobre el importante acto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!