CELEBRAN EGRESO DE COMPUEBLANOS DE ALTO VERÁ EN EDUCACIÓN INICIAL. 


En Alto Verá, la pandemia del Covid 19, no fue un impedimento para que ocho jóvenes puedan graduarse en Educación Inicial, quienes hoy cuentan con formación para competir por oportunidades laborales. 

Se trata de altovereños que siguieron sus estudios en el Instituto de Formación Docente Santa Clara de Coronel Bogado y a la fecha, con mucho sacrificio, lograron graduarse. 

La Comunidad Educativa del distrito de Alto Vera celebra este importante logro.

Por su parte, el Prof. Nelson Vera, uno de los egresados, dijo “nos sentimos orgullosos de esta profesión que amamos, felicidades y congratulaciones a los nuevos profesionales sumados al desafío educativo”, destacó el medio Alto Vera Noticias.

La lista de los altovereños, flamantes egresados del Instituto Santa Clara en Profesorado en Educación Inicial está compuesta por Prof. Nelson Verá, la Prof. Norma Octavo, el Prof. Isabelino Verá, el Prof. Lucas Arzamendia, el Prof. Yoni Walter Baez, la Prof. Sonia Villalba, la Prof. Digna Cabrera  y la Prof. Noelia López. 

La educación inicial se orienta a crear las condiciones adecuadas para el desarrollo armónico de las potencialidades de los niños y niñas en el aspectos afectivo, social, intelectual, psicomotriz y a orientar a la familia, la comunidad para el logro de ese propósito.

FOTO GENTILEZA













Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!