CELEBRAN DÍA DEL ÁRBOL REGALANDO PLANTINES DE ESPECIES NATIVAS


En la fecha se recuerda el Día Nacional del Árbol y desde la Secretaría del Ambiente de la Gobernación de Itapúa continúa con la entrega de plantines de especies nativas en todo el departamento de Itapúa. En la ocasión se procedió a entregar los árboles desde el Paseo de los Árboles ubicado detrás del edificio del gobierno departamental.

https://youtu.be/eHtScOLEiiw

En el marco del Programa Departamental «Abrazando un Árbol», solo en esta semana se sembraron al menos 5.000 plantines de especies nativas en todo el departamento.

Las actividades están centradas en recordar la importancia de proteger las superficies arboladas de la región por los múltiples beneficios que ellas ofrecen; como la regulación de la temperatura, la protección contra la erosión de los suelos y el ofrecimiento de frutos para el consumo. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!