Frente mismo a un colegio situado sobre la calle Elisa Lynch casi Natalicio Talavera del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, tenía su casa Luis Milciades Grance Martínez. En el lugar, el hombre de 52 años, apodado «El Profesor», no se dedicaba específicamente a la enseñanza hacia el buen camino. Allí vendía crack a los jovencitos y en horas de la noche el lugar se minaba de adolescentes adictos.
Esto, según la denuncia formulada ante los agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, con sede en la capital de
Amambay. «De acuerdo con la denuncia, en horas de la noche dicen que es impresionante la cantidad de jóvenes que ingresaba a fumar. Son varias denuncias las que tenemos», indicó el comisario Aldo Vera, jefe del citado departamento policial.
Según él mismo contó a los policías, es un exdocente alejado de las aulas desde hace ya cinco años. «Nos dijo que enseñaba en un centro educativo, pero que que ya no ejerce.»
El operativo estuvo encabezado por la fiscala Sandra Trinidad, con quien realizaron otro allanamiento posteriormente en una vivienda situada sobre la calle Juan E. O’Leary, donde fueron detenidos Kenya Elizabeth Valiente y Miguel Ángel Ramírez López. En poder de ellos incautaron 7,4 gramos de supuesta cocaína tipo crack, un celular y dinero en efectivo de baja de denominación, totalizando la suma de G. 224.000.//EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay