CASO FUGA DE REOS DEL PCC: SE REALIZARON 4 ALLANAMIENTOS EN PJC Y 2 EN CAPITÁN BADO

En el marco de la prosecución de la investigación de la liberación de presos en el Penal de Pedro Juan Caballero las agentes fiscales Irene Álvarez y Fabiola Molas conjuntamente con la Policía Nacional y las FTC llevaron adelante varios procedimientos.

Desde la madrugada se llevaron a cabo 3 allanamientos en Pedro Juan Caballero donde se incautaron celulares, dos vehículos y se levantaron datos e informaciones.

Igualmente se realizó un allanamiento en Zanja pyta, zona de Pedro Juan Caballero con apoyo de las Fuerzas Áreas Militares, para inspección de la zona.

Otros 2 se realizaron en Capitán Bado, donde se incursionó en 2 fincas diferentes, lugares donde se recabó información sobre algunos de los internos que se dieron a la fuga. Además se incautaron celulares. En uno de los predios se halló un vehículo abandonado entre las malezas.

Declaración indagatoria

En el transcurso de la mañana la fiscal Reinalda Palacio tomó declaración indagatoria a varios de los detenidos el día de ayer.

Prosiguen las tareas investigativas para levantamiento de datos e informaciones a cargo de las agentes fiscales intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!