450 BALDÍOS YA FUERON DENUNCIADOS EN ENCARNACIÓN

El Centro de Operaciones de Emergencias de la ciudad de Encarnación ya ha recepcionado unas 450 denuncias de baldíos que requieren de una urgente intervención por ser potenciales criaderos del mosquito transmisor del dengue.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RRItJilk6EY&feature=youtu.be]

Estos inmuebles se encuentran ubicados en diferentes barrios de la capital departamental y generalmente cuentan con grandes malezas como así también otros que ya se han convertido en microbasurales. Afortunadamente, la respuesta ciudadana es óptima ya que tras las notificaciones prácticamente todos los inmuebles fueron limpiados de manera inmediata.

Vale mencionar que en el caso que los propietarios de los inmuebles notificados no proceden a la limpieza inmediata de los mismos, la situación será comunicada al Ministerio Público y estarán sujetos a eventuales procesos penales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!