CASO DOBLE ASESINATO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.



La fallecida fue identificada como prima de Bustamante. La sobreviviente, hija de la víctima y sobrina de Bustamante, lo habría reconocido plenamente. 

Según las fuentes de IN, Patrón Bustamante estaría enojado con sus parientes de la zona por haberse negado a asistirlo. Se maneja el dato de que incluso lo ahuyentaron a tiros. El criminal habría «jurado venganza» y  cumplió durante la noche del viernes.

La sobreviviente se encuentra bajo protección policial y declarará frente al fiscal durante la mañana de este lunes.

Recordemos que la noche del viernes último, Gregorio Vera de 52 años y su esposa Zunilda Mabel Rojas Rotela de 43 años fueron ejecutados en un ataque a sangre fría perpetrado pasadas las 20:50hs. en el interior de una vivienda, ubicada en la Compañía Bogado Cue de San Pedro del Paraná.

Efectivos policiales de la Comisaría 50ª Compañía Fleitas Cue, dialogaron con la hija de las víctimas, una joven de de 22 años quien también se encontraba en la vivienda durante el ataque y  habría indicado a los intervinientes que dormía en su habitación cuando se escucharon  ruidos fuera de la casa. En el momento en que su padre se acercó a la puerta para inspeccionar el patio fue atacado a tiros. Los autores ingresaron a la casa y asesinaron a la esposa que se encontraba en su habitación. Posteriormente, habrían revuelto la casa, causando un gran desorden pero sin ingresar a la habitación de la joven. 

SAN PEDRO DEL PNÁ: PAREJA FUE EJECUTADA EN SU CASA DURANTE LA NOCHE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!