CASO BORCATO: JUZGADO RECHAZA AUDIOS Y MÉNDEZ SEGUIRÁ PRESO

El Juez Penal de Garantías Juan Carlos Bogarin Fatecha rechazó los audios presentados como pruebas en la revisión de medidas para Diego Méndez, imputado por el homicidio de Horacio Verón en 2019.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XiQy5poSorA ]

Los audios fueron grabados por el ex el ex funcionario fiscal Juan Ramón Gauto, mientras guardaba reclusión, acusado de violación a una niña, bajo consentimiento del ex Director Carlos Fretes.

Según dispuso el Juzgado, los audios carecen de validez porque fueron grabados sin autorización judicial.

Para el Abog. Luis Espinoza, llama la atención el hecho de que un imputado y recluido en la cárcel, como lo fue Juan Ramón Gauto, grabe a otro imputado y compañero de celda, así también que esta grabación se haya realizado con la aprobación del entonces ex director del penal.

Dijo además que ambas personas son pasibles de un proceso penal de acuerdo a lo expuesto en el Artículo 142 del Código Procesal Penal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!