CARNE PARAGUAYA A SUDÁFRICA TRAE UN IMPORTANTE OXÍGENO A PRODUCTORES






Con la confirmación de la apertura del mercado sudafricano para la exportación de carne paraguaya, los productores reciben un importante oxígeno al golpeado sector como consecuencia de la pandemia. La salida de la carne estacionada en fincas permitirá nuevas proyecciones para los próximos meses.

https://youtu.be/MaeHYST1yTY

Una vez confirmada la apertura de este mercado, los precios se estabilizaron y las expectativas vuelven a mejorar de cara al futuro. «Sabemos que por la crisis las ollas se achicaron, pero si la carne no sale del campo para llegar a las mesas, terminarán siendo comida de cuervos», indicó Solano Gamarra, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay Filial Itapúa.

De la misma manera la exportación de carne nacional a Israel sigue aumentando y con la pronta apertura del frigorífico en Villa Hayes se estima que coincidirá cuando el consumo vuelva a aumentar lo que traerá consigo una mayor demanda.

Solo en el departamento de Itapúa se cuenta con aproximadamente 500.000 cabezas de ganado exclusivo para consumo de carne.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!