CARMEN DEL PNÁ: PLAYA TACUARY CONTARÁ CON UNA SILLA DE RUEDAS PARA VISITANTES DISCAPACITADOS



El Intendente Municipal del distrito de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, informó que desde la fecha suman a la iniciativa de inclusión una silla de ruedas, para que no haya excusas a la hora de disfrutar de las playas de Carmen del Paraná, la misma podrá ser utilizada por personas con discapacidad o adultos mayores para llegar hasta la arena y la orilla del río. 

La idea es seguir apostando a la inclusión, de modo a que todos puedan disfrutar del atractivo turístico que hoy es Carmen del Paraná. 

Desde la Municipalidad realizaron gestiones para acceder a tres sillas de ruedas  desde la Gobernación, dos de las cuales son necesarias para personas con discapacidad del distrito y una para el servicio en la playa. 

Gneiting agradeció a toda la cantidad de personas que están eligiendo Carmen del Paraná para disfrutar en verano. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!