CARMEN DEL PNA.: DELINCUENTES SORPRENDIERON A UNA FAMILIA EN SU VIVIENDA Y SE LLEVAN MILLONARIO BOTIN



Un botín de Gs. 12.000.000 fue con el que se alzaron dos delincuentes que sorprendieron durante la mañana de este domingo a un hombre cuando se dirigía a alimentar a sus aves de corral.

En el momento del hecho, el hombre fue obligado a ingresar a su vivienda, ubicada sobre la Ruta Graneros del Sur, entre calle A y calle B, dónde se encontraba su esposa a quién le  exigieron dinero.

La mujer había entregado Gs. 10.000.000, que se encontraban guardados en el cajón de la mesa de luz y el hombre entregó otros Gs.2.000.000

Al huir, los delincuentes también se llevaron dos rifles que se encontraron colgados en la pared de la vivienda y tres celulares, dejando maniatados en su habitación a las víctimas.

Efectivos policiales de la Comisaría 9na. Carmen del Paraná recibieron una denuncia en la sede policial por parte de la víctima Pablo Rosñzenwski de 79 años y su esposa Lidia.

Los malvivientes huyeron a pie y no habrían sido violentos, según detallaron las victimas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!