CARMEN DEL PNÁ: CON UNA CARGADA AGENDA DEPORTIVA PARA ESTE 2022



Con una cargada agenda de eventos deportivos, Carmen del Paraná arranca el año 2022 posicionándose como destino turístico y en el calendario de distintas disciplinas deportivas, es así que en el mes de febrero se realizará otra fecha del Triatlón, un evento deportivo que ya viene eligiendo a esta ciudad desde hace varios años, también el evento Eco Aventura Guaraní desembarca por segundo año en el mes de marzo. A esto se suma el deporte motor con las fechas confirmadas para la realización del Rally Nacional y la fecha de Motosky que se realizará por primera vez en las aguas del Río

“Este año fuimos incorporados como co organizadores del sudamericano de Rally ya han verificado nuestros caminos y con los elogios que hemos recibido consideramos que hemos superado con creces las expectativas de los fiscalizadores. 

Realmente sorprende como llegamos en tan poco tiempo a posicionarnos como un destino tanto turístico como deportivo, en medios internacionales nos nombran como la joya escondida del Paraguay y eso nos pone muy contentos” señaló el Intendente Ing. Gneiting.

El jefe comunal resaltó que estos eventos son importantes dinamizadores de la economía local y al mismo tiempo se convierten en una vidriera para dar a conocer las maravillas que posee este distrito.

“Nosotros no queremos que la gente venga a Carmen solo en Verano, queremos que vengan todo el año y para eso tenemos que propiciar eventos, lo lindo es que tenemos infraestructuras únicas para varios deportes y cuando llegan a nuestra ciudad quedan maravillados” 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!