CARMEN DEL PNÁ: BOMBEROS AGUARDAN RESPALDO CIUDADANO EN COLECTA ANUAL


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay inicia en la fecha su gran colecta actual en todo el territorio nacional, en el departamento de Itapúa, al menos 10 comunidades se encuentran realizando esta importante actividad con el propósito de recaudar fondo para el sostenimiento de los cuarteles.

Uno de los cuarteles que llevan a cabo esta colecta es la de Carmen del Paraná, cuyos voluntarios se encuentran apostados en varios puntos del municipio con sus respectivas alcancías.

Se aguarda que así como todos los años la ciudadanía acompañe esta colecta a la institución bomberil como ente de servicio a disposición de toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!