BANCADA OFICIALISTA DE YD APRUEBA USO DE COMBUSTIBLE DISCRECIONAL EN LA COMUNA

A pesar que el Intendente Municipal de Encarnación Luis Yd no envió la rendición de cuentas sobre el uso de combustible en su administración municipal, la bancada oficialista compuesta por Julio Arevalos, Rosmary Labiste, Juan Carlos Viveros y Carlos Fernández, aprobaron la ampli ación del uso discrecional de combustible, mientras que el resto del colegiado se abstuvo de votar.

https://www.youtube.com/watch?v=BgoWVkk0GjU&feature=youtu.be

Para la sesión extraordinaria que se llevó a cabo en la mañana de hoy, el Intendente Municipal Luis Yd se había comprometido en acercar los documentos respaldatorios sobre el uso de combustible, pero solo fueron 2 funcionarios con un informe incompleto, expresó el Presidente de la Junta Municipal Municipal Eduardo Florentín.

«La ciudadanía no puede acceder al detalle del uso de combustible de esta administración, lamentamos porque se seguirá utilizando con descontrol, los funcionarios que fueron enviados para explicar el uso de combustible no tienen siquiera autorización para dejar el informe», manifestó.

El uso supuestamente irregular de las tarjetas ya fue denunciado ante la Contraloría General de la República cuando se había constatado que en 4 maquinarias había una sobrecarga de Gs. 180.000.000.

La bancada opositora también cuestionó que la falta de aplicación del sistema GPS a los móviles de la Municipalidad de Encarnación y que otras no tengan logo ni chapas para que puedan ser identificadas.

«Una vez más el Intendente mintió, vino a la sesión a atropellar, vino a imponer, a hacerse cargo de la sesión con una turba que agredió a los concejales», sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!