CARMEN DEL PNA. ARRANCA CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA EN EL NACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN


En la noche de ayer la selección de Carmen del Paraná debutó en el 52° campeonato de mayores del Fútbol de Salón en Cordillera y Central. El tablero quedó con dos goles contra uno a favor del equipo itapuense.

El evento deportivo estuvo acompañado de cerca por el jefe comunal quien celebró la victoria del equipo carmeño y ya se prepara para su siguiente desafío ante la selección de Ñemby que jugará de local.

“Estamos celebrando esta victoria que hemos tenido anoche y estamos confiados en que podemos traer la copa al departamento de Itapúa. Carmen tiene una vasta trayectoria en esta disciplina con importantes logros por lo que no es algo distante para nosotros. Tanto el equipo técnico como los jugadores se han preparado duramente para lucirse en este campeonato” destacó el jefe comunal.

Esta disciplina deportiva tiene un constante acompañamiento de la Municipalidad de Carmen del Paraná y es una actividad que destaca a esta ciudad veraniega que ya ha exportado varias figuras en este deporte.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!