CARLOS ANTONIO LÓPEZ: CHOQUE FRONTAL ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UNA CAMIONETA


Un accidente de tránsito se registró cerca de las 20:00hs. de este domingo sobre un camino vecinal del Barrio San Isidro del distrito de Carlos Antonio López, donde una motocicleta y una camioneta habrían colisionado frontalmente entre sí. 

Efectivo policiales de la Comisaría 92 de San Lorenzo a cargo del Jefe Javier Colman, intervinieron en el hecho e informaron que estuvieron involucrados en este percance la motocicleta sin chapa, al mando de Doroteo Benitez de 51 años, quien se llevó la peor parte, sufriendo lesiones que ameritaron sea trasladado por los efectivos policiales hasta el  Hospital Regional de Encarnación.

Por otro lado, estuvo involucrada la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con matrícula N° AJV 333,   conducida por Roque Gaona de 41 años. 

Intervinientes dialogaron con el conductor de la camioneta, quien contó que se encontraba circulando sobre el camino vecinal en dirección Oeste  y al alcanzar una curva, colisionó frontalmente contra la motocicleta que circulaba en sentido contrario. 

El hecho fue informado al Ministerio Público por parte de la Policía Nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!