APREHENDEN A CONDUCTOR INVOLUCRADO EN FATAL ACCIDENTE EN HOHENAU


Efectivos de la Comisaría 12 de Hohenau procedieron a la aprehensión de Jimmy Hutter Ropke, conductor del automóvil Mercedes Benz involucrado en el fatal accidente ocurrido ayer en la ciudad de Hohenau.

https://youtu.be/hBYERtBfDMQ

El mismo conducía el automóvil que colisionó contra la motocicleta, cuyo conductor identificado como Ruben Mendieta falleció de forma instantánea.

Tras el siniestro, el mismo huyó del lugar pero posteriormente fue aprehendido por efectivos policiales. En la prueba de alcoholemia arrojó resultado positivo de 0,540 mg/l, reza el parte policial. El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público y podría enfrentar cargos penales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!